Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Díaz Tezanos preside mañana la primera reunión del Foro por la Modernización de Cantabria

Díaz Tezanos preside mañana la primera reunión del Foro por la Modernización de Cantabria

EUROPA PRESS

SANTANDER —

El encuentro se celebrará a partir de las 9:30 horas en el Hotel Bahía de Santander, donde la vicepresidenta y el presidente de Analistas Financieros Internacionales, Emilio Ontiveros, atenderán a los medios de comunicación.

En el foro participará, además, el consejero de Economía, Hacienda y Empleo, Juan José Sota; el rector de la Universidad de Cantabria, Ángel Pazos; el vicerrector de Investigación y Trasferencia del Conocimiento, Javier León; la directora general de Universidades, Marta Domingo; y el director general de Innovación, Desarrollo Tecnológico y Emprendimiento Industrial, Jorge Muyo.

Los institutos de investigación de la región (Instituto de Hidráulica Ambiental, Instituto de Física de Cantabria, y el Instituto de Investigación Marqués de Valdecilla) también forman parte de este foro, junto a miembros de los departamentos de Economía, Ingeniería Química y Biomolecular, Ingeniería de la Telecomunicación y Derecho Privado de la Universidad de Cantabria.

Además, estarán presentes representantes de empresas de la región, la presidenta del Consejo General de la Abogacía, y agentes sociales y empresariales, según ha informado el Gobierno regional en nota de prensa.

Etiquetas
stats