Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El consejero de Educación de Cantabria muestra una “satisfacción relativa” por los resultados del Pisa 2015

EUROPA PRESS

SANTANDER —

El consejero de Educación, Ramón Ruiz, ha mostrado su “satisfacción relativa” con los resultados del Informe Pisa 2015 sobre el rendimiento de los alumnos cántabros porque están por encima de la media de España, de la OCDE y la UE y se mejoran los datos obtenidos en Lectura y en Matemáticas en anteriores ediciones pero no en Ciencias.

“En Ciencias no acabamos de alcanzar el resultado que ya tuvimos en los años anteriores”, ha reconocido Ruiz, en una primera valoración de este Informe, cuyos resultados se han conocido este martes a nivel mundial.

Este estudio revela que los alumnos cántabros son los sextos de España con mejores resultados en Lectura, los séptimos en Matemáticas y los décimos en Ciencias.

Ruiz ha reconocido “necesario” estudiar los distintos aspectos de estos resultados del Informe “para ver dónde hay que mejorar”.

Etiquetas
stats