Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Efectivos de emergencias buscan a una mujer de 87 años que se perdió ayer en Potes

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Efectivos de emergencias buscan desde ayer a una mujer de 87 años que se perdió en Potes. La desaparecida, procedente de León, llegó ayer a las 12 de la mañana a la localidad cántabra con una excursión.

La desaparecida es de estatura baja, pelo gris, padece sordera y vestía ropa gris y gafas de sol en el momento de la desaparición, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria.

Ayer a las 17.12 horas se dio el aviso de su desaparición a los servicios de emergencia del 112, después de no aparecer la mujer en el punto de encuentro que habían establecido, localizado en el centro urbano de Potes, junto a la iglesia.

Hasta allí se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, efectivos del Parque de Bomberos de Tama y el servicio de Protección Civil de San Vicente de la Barquera.

El Servicio 112 tiene previsto incorporar al dispositivo durante la tarde al equipo del helicóptero del Gobierno de Cantabria y al servicio de rescate acuático para intensificar la búsqueda por aire y el río.

Etiquetas
stats