Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Félix Alvarez (Cs): “Los estornudos del PSOE van a acabar siendo la gripe de Cantabria”

EUROPA PRESS

SANTANDER —

El diputado nacional de Ciudadanos (Cs) por Cantabria, Félix Alvarez, ha mostrado su “preocupación” por el “conflicto interno” del PSOE en la región, y le ha pedido que lo “arregle” para que “la estabilidad vuelva” al Gobierno regional “por el bien de todos los cántabros”. “Los estornudos del PSOE van a acabar siendo la gripe de Cantabria”, ha advertido.

“No sabemos con qué PSOE nos enfrentamos cada día, ya no sólo a nivel de Cantabria sino incluso a nivel nacional, está procurando una inestabilidad y una cojera institucional que al final vamos pagando todos los españoles”, dicho.

El parlamentario nacional de Cs ha criticado al Partido Socialista por no apoyar en el Pleno del pasado lunes en el Parlamento de Cantabria la moción de Cs sobre el referéndum de Cataluña, que “sólo buscaba” apoyar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y a los alcaldes y concejales que están siendo “señalados y marcados”, y que el dinero público no se utilice en “fomentar una independencia que está partiendo a Cataluña por la mitad”.

Alvarez ha asegurado que “muchos votantes del PSOE” le han transmitido en la calle “su decepción ante esta falta de contundencia”. “Los barcos se están separando, y si tienes un pie en cada barco acabarás cayendo al agua”, ha dicho, a la vez que ha pedido al Partido Socialista que “se sume a este rechazo sin fisuras” y sea “más contundente”.

“El calendario no puede ser sentarse a hablar con gente que quiere romper España; el calendario tiene que ser parar el golpe, convocar elecciones democráticas, y con los nuevos interlocutores, dialogar lo que haya que dialogar”, ha dicho el parlamentario de Cs, quien ha subrayado que “no se puede dialogar con golpistas”.

Félix Alvarez ha dicho que Puigdemont y Junqueras, presidente y vicepresidente de la Generalitat, son “Thelma y Louis” y “están en el coche dispuestos a lanzar por el abismo a toda una comunidad autónoma, de siete millones de personas, y a romper la estabilidad democrática que se consiguió con la Constitución de 1978”.

Etiquetas
stats