Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fundación Oso Pardo urge a Medio Rural a capturar al osezno herido que vaga por Liébana

Fundación Oso Pardo urge a Medio Rural a capturar al osezno herido que vaga por Liébana

EUROPA PRESS

SANTANDER —

En el video tomado por vecinos de la zona y que ya circula por las redes, se ve que el osezno frecuenta un pueblo y cojea claramente de una pata delantera.

La fundación explica que tener sus capacidades mermadas y el hecho de que no está su madre son las razones que le llevan a buscar comida fácil en zonas pobladas, exponiéndose a incidentes y a un proceso de habituación con humanos.

La Fundación Oso Pardo subraya que es importante su captura inmediata para poder evaluar la herida, y si es posible curarlo y rehabilitarlo. Precisamente la evaluación de la herida arrojará luz sobre su origen y sobre la suerte que haya podido correr la madre, que aún debería acompañarlo, añade la asociación en nota de prensa.

Etiquetas
stats