Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno autoriza dos líneas de crédito para Puertas Nueva Castilla y Forjas de Cantabria

Reunión del Consejo de Gobierno de Cantabria. |

elDiario.es Cantabria

El Gobierno de Cantabria ha autorizado este jueves dos operaciones de crédito por 700.000 euros en total aprobadas por la empresa pública Sodercan para apoyar la actividad y el mantenimiento del empleo en Puertas Nueva Castilla y contribuir al arranque de Forjas de Cantabria.

Los préstamos ascienden a 400.000 euros en el caso de Puertas Nueva Castilla y 300.000 euros en el de Forjas de Cantabria, ha informado el Ejecutivo autonómico en un comunicado.

En concreto, se autorizó la novación por ampliación y vencimiento del préstamo concedido en 2015 por Sodercan a Puertas Nueva Castilla, incrementando su importe en 400.000 euros, con garantía hipotecaria por parte de la empresa, para contribuir al mantenimiento de su actividad y de los 59 puestos de trabajo en la comarca del Besaya.

Asimismo, se autorizó la concesión de financiación por importe de hasta 300.000 euros a Forjas de Cantabria, para facilitar el arranque de la empresa.

Etiquetas
stats