Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Herido grave un hombre que fue atropellado adrede por un individuo con el que había discutido en un bar

EUROPA PRESS

SANTANDER —

0

Un hombre ha resultado herido de gravedad en Santander tras ser atropellado “intencionadamente” por un individuo con el que había mantenido una discusión en un bar, el cual ha sido detenido.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 9.30 horas del domingo en la calle del Sol, donde agentes de la Policía Local acudieron a atender un atropello.

A su llegada se encontraron a un hombre caído en la calzada junto a la acera, inconsciente y con un fuerte golpe en la cabeza, además de otras lesiones.

El herido fue auxiliado por los agentes y seguidamente atendido y trasladado por una UVI móvil del 061 al hospital Valdecilla para ser asistido de las heridas que presentaba.

La Policía habló con varios testigos del suceso, que manifestaron que el atropello podría haber sido intencionado dado que habían observado cómo el vehículo iba persiguiendo a la víctima por la calle hasta alcanzarla y facilitaron a los agentes la matrícula del turismo que había atropellado al hombre.

Vista la gravedad de las lesiones del herido, sobre las 11.30 horas agentes de la Policía Local fueron al domicilio del titular del vehículo implicado, donde identificaron y detuvieron al conductor.

Según ha informado la Policía Local en un comunicado, el titular del vehículo tenía una herida en la ceja izquierda por la que estaba sangrando.

El hombre relató que, tras una pelea con la persona herida en un establecimiento hostelero situado en el Paseo de Menéndez Pelayo, en la que le golpeó con una barra de hierro, cogió su vehículo y le atropelló intencionadamente en la calle del Sol, tras una persecución.

Posteriormente, se localizó el turismo estacionado en las cercanías del domicilio de un familiar, siendo retirado por una grúa municipal a dependencias del Cuerpo Nacional de Policía. Se realizaron las correspondientes diligencias judiciales.

Etiquetas
stats