Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Llega al Bulevar Altamira 'Market Arte', feria de joyería e ilustración

Presentación del  'Market Arte' en rueda de prensa.

elDiario.es Cantabria

El Bulevar Altamira acogerá este sábado el 'Market Arte', una nueva iniciativa dedicada a la exposición y venta de objetos relacionados con la joyería y la ilustración a cargo de jóvenes creadores cántabros, cuyo trabajo se pretende impulsar, y que también incluirá talleres gratuitos.

Las actividades de la feria estarán repartidas en 15 stand instalados en el centro comercial y se desarrollarán entre las 10.00 y las 21.00 horas, según han informado este jueves en su presentación el concejal de Ferias y Mercados, Jesús Sánchez, y el director del Bulevar Comercial Altamira, Carlos Salcines.

Así, por la mañana, habrá talleres de Diseño de Chapas (a las 11.30 horas), y de Fanzine (12.30 horas). Y por la tarde, talleres de Caricaturas (17.00 horas) y de Colgantes con pasta de papel (18.00 horas), impartido este último por los joyeros de 'Con Ñ de Maña'.

Sánchez ha agradecido a Salcines la organización de actividades que ayudan a que Torrelavega presente “muchísima actividad y muchísima oferta cultural”, y ha expresado su deseo de que el 'Market Arte' “vuelva a ser un éxito y que vuelva a pasar mucha gente por el bulevar para que se convierta en una calle de Torrelavega”.

Por su parte, Salcines ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento de Torrelavega a la actividad y ha afirmado que su objetivo es “dinamizar y aprovechar el espacio que tenemos para hacer actividades culturales”, porque es una forma buena de “desarrollar nuestro centro como ciudad que somos también”, ha asegurado.

Así, Salcines ha señalado que la gerencia del centro comercial incluye en su agenda “cualquier actividad cultural que nos parezca interesante”.

Etiquetas
stats