Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Premio Nacional de Fotografía Ramón Masats abre el programa cultural de la UIMP

Una de la imágenes que podrán verse en la exposición del CDIS. |

EUROPA PRESS

El Premio Nacional de Fotografía Ramón Masats será el protagonista de la primera cita cultural de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) de este verano, consistente en una exposición que mostrará la influencia de la Bauhaus en este artista catalán.

'Ramón Masats. El punto y la línea' será el título de esta exposición, que podrá visitarse desde este miércoles, 15 de junio, en la sala Ángel de la Hoz del Centro de Documentación de la Imagen de Santander-CDIS.

Para la muestra se han seleccionado algunas imágenes, algunas de los años 50 del siglo pasado, que tienen como hilo conductor la influencia en el trabajo fotográfico de Masats la Bauhaus, una de las corrientes artísticas y arquitectónicas más famosas de principios del siglo XX, según ha informado en un comunicado la UIMP.

En la organización de la exposición, que podrá visitarse hasta el 4 de septiembre, han colaborado la UIMP, el CDUA y la galería Blanca Berlín.

Con esta muestra, Masats regresa al programa de los Cursos de Verano de la UIMP después de que en el curso 2000-2001 dirigiera el 'Taller de fotografía Cruce de miradas. Homenaje a Nicolás Muller'.

Etiquetas
stats