Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Obras Públicas colaborará en la construcción de una plaza en el centro de Seña y mejorará la carretera hasta Laredo

Obras Públicas colaborará en la construcción de una plaza en el centro de Seña y mejorará la carretera hasta Laredo

El consejero de Obras Públicas y Vivienda, José María Mazón, ha confirmado a la alcaldesa de Limpias, María del Mar Iglesias, que su departamento colaborará con el Ayuntamiento en la construcción de una plaza en el centro de Seña y mejorará la carretera que discurre desde esta localidad hasta Laredo.

Según ha explicado Mazón, el vial, incluido en el Plan de Carreteras autonómico, requiere alguna actuación “urgente y puntual” que se llevará a cabo próximamente.

Por otro lado, Mazón ha informado de la situación en la que se encuentra el proyecto que el Ayuntamiento ha presentado a la orden de ayudas de la Consejería para la realización de obras de titularidad municipal.

Concretamente, un edificio multiusos que estará situado junto al río Asón, en el pueblo de Limpias, y que, según ha adelantado, está ya pendiente de licitación, cumpliendo así con los plazos estipulados para acogerse a la subvención, ha informado el Gobierno regional en nota de prensa.

En este sentido, la alcaldesa ha mostrado su satisfacción ante esta próxima obra, a la que ha calificado como “emblemática y muy bonita”, que permitirá a los vecinos disfrutar de una mayor oferta cultural y de ocio en el municipio y que, sin la ayuda del Gobierno de Cantabria, no podría realizarse.

Mazón ha mantenido una reunión con la alcaldesa para analizar las principales necesidades del Ayuntamiento, encuentro en el que también ha estado presente el primer teniente de alcalde, José Ramón Abascal.

Etiquetas
stats