Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP apuesta por el “diálogo permanente” con los ciudadanos con la instalación de su primer stand informativo

EUROPA PRESS

SANTANDER —

La cabeza de lista al Congreso por Cantabria, Ana Madrazo, acompañada del alcalde de Santander, Iñigo de la Serna, ha presentado este stand con un acto en el que también ha estado el número uno del PP cántabro al Senado, Javier Fernández, y el número tres al Congreso, Diego Movellán.

Madrazo, que ha avanzado que en los próximos días se instalará otro stand en Torrelavega, ha manifestado que el PP quiere “llegar al mayor número de ciudadanos” para explicarles su programa electoral pero además para “conocer sus inquietudes y problemas”.

“Nosotros siempre estamos cerca de los problemas de los ciudadanos porque son los habituales para todos. El trabajo, el empleo, las pensiones, la educación de nuestros hijos... y queremos conocer sus aportaciones y sugerencias en este sentido”, ha dicho.

Además de esto, en el stand informativo del PP, una vez que arranque la campaña electoral este viernes, 4 de diciembre a las 00.00 horas, también se proporcionarán las papeletas necesarias para votar al partido.

Para Madrazo, en el proyecto de campaña del PP es “fundamental” la “doble E, el empleo y España”, que son las “prioridades” del partido. “Queremos preguntar a los ciudadanos si el próximo 20 de diciembre quieren continuar o no por la senda de la recuperación económica, la creación de empleo y la bajada de impuestos y, por otro lado, si quieren continuar o no con el proyecto de convivencia democrática en paz y en libertad bajo la Constitución de todos”, ha apuntado.

'POPULARES' ESPERAN “MÁXIMO APOYO” EL 20D

La dirigente 'popular' ha ensalzado que esa es la “oferta” que el PP ofrece a los españoles de cara a los próximos años y, por ello, ha indicado que desde el partido “se espera el máximo apoyo a continuar por esa senda de recuperación económica y creación de empleo”.

Por otro lado, el alcalde de Santander ha añadido “otras dos E” a las ya apuntadas por Madrazo y que “son la estabilidad y el equipo”. Sobre la estabilidad, ha enfatizado que el proyecto del PP “es el que garantiza un futuro marcado por la recuperación económica, la creación de empleo y la mejora del Estado de Bienestar”.

Una estabilidad que, ha dicho, estará garantizada por el “equipo” de los 'populares', que es “el mejor que podemos tener” tanto para el Congreso de los Diputados como para el Senado para “defender los intereses de España pero también de Cantabria”.

Una defensa de los intereses tanto de Cantabria como de Santander que, a su juicio, se ha mostrado esta legislatura con los pasos dados en proyectos como el Frente Marítimo o la integración ferroviaria en los que “los socialistas no movieron ni un dedo”.

En este sentido, ha manifestado que hay muchos proyectos que “sólo puede garantizar el PP”, un partido “previsible” y en el que “sabemos qué vamos a hacer y cómo lo vamos a hacer”.

Etiquetas
stats