Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Revilla considera “gravísima” la posible “connivencia” de Manos Limpias con la estrategia del PP en el caso Racing

Revilla considera "gravísima" la posible "connivencia" deManos Limpias con la estrategia del PP en el caso Racingtr

EUROPA PRESS

SANTANDER —

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha considerado “gravísima” la posible “connivencia” de Manos Limpias con el Partido Popular “para linchar en los tribunales a sus adversarios políticos” y ha asegurado que la actuación de este sindicato recuerda a “los métodos de Al Capone”, a la vista de las denuncias y acusaciones con las que su actuación se ha visto salpicada en las últimas semanas.

“Estamos oyendo hablar de extorsiones y chantajes al más puro estilo mafioso”, ha lamentado el presidente cántabro, quien ha calificado como “muy preocupantes” las informaciones publicadas hoy por un medio de comunicación cántabro sobre la financiación por parte de un militante del PP de la acusación ejercida por el sindicato en el llamado 'caso Racing'.

A su juicio, tanto Manos Limpias como el Partido Popular “tendrán que dar explicaciones sobre los auténticos motivos de su mutua implicación en un procedimiento judicial que está siendo una auténtica cacería política contra dos ex consejeros del Gobierno de Cantabria”, en alusión a Javier López Marcano (PRC) y Ángel Agudo (PSOE).

Para Revilla, los datos publicados reafirman que hay motivos “espurios” en “el terrible acoso judicial” que sufren desde la pasada legislatura ambos políticos a manos del PP, partido al que ha acusado de “utilizar sin ningún escrúpulo los recursos públicos del Gobierno de Cantabria para acosar judicialmente a sus rivales políticos”.

“Parece que tampoco los tuvo a la hora de reclutar para esa

batalla partidista apoyos externos, como el que ha podido prestar Manos Limpias“, añade.

Considera por todo ello que dicha formación y su máximo responsable, el expresidente, Ignacio Diego, tienen que “aclarar” a los ciudadanos “la verdad” de su actuación en el 'caso Racing' y su “conexión” con un sindicato “inmerso en denuncias por corrupción, después de haberse erigido en adalid de la honradez y la

transparencia en la vida pública“.

Etiquetas
stats