Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Servicio de Emergencias de Cantabria interviene en 72 incidencias por las fuertes lluvias

El Servicio de Emergencias de Cantabria interviene en 72 incidencias por las fuertes lluvias

EUROPA PRESS

SANTANDER —

0

La zona más afectada por la tromba de agua ha sido el sector oriental del litoral. Arnuero ha registrado 17 incidencias, Bareyo 16, Meruelo 15, Hazas de Cesto 8 y Noja 3, repartiéndose el resto los municipios de su área de influencia, ha informado el 112.

En estas localidades los bomberos del citado servicio con sede en Laredo han realizado 13 salidas por inundación de viviendas, locales, garajes y calles, y la caída de un muro.

También se ha visto afectada la red viaria en diversos puntos por la creación de balsas de agua, que en el kilómetro 6 de la CA-147 que une Beranga y Noja, dejaron un vehículo atascado; la caída de árboles y ramas; y la formación de argayos.

Etiquetas
stats