Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

USO se queja de que la plantilla de Solvay va a tener “más trabajo por el mismo dinero”

EUROPA PRESS

SANTANDER —

La formación sindical se ha referido así al anuncio realizado este miércoles por el director de la multinacional belga para España y Portugal, Jorge Oliveira, y el presidente cántabro, Miguel Ángel Revilla, de una inversión cercana a los 4 millones para nuevos proyectos, a sumar a la que realizará la empresa que compre la planta de cloro y que, según han asegurado ambos, no afectará a los 40 trabajadores, que mantendrán sus puestos o serán recolocados.

“La fabricación de los nuevos productos aumentan las funciones del personal de carbonato: más trabajo con el mismo dinero”, ha remarcado USO, para insistir en que no se va a crear “ningún” puesto de trabajo.

“El presidente Revilla compra el humo que le vende Solvay” ha comentado el sindicado, que ha reflexionado al respecto sobre “la necesidad” del presidente “de una buena noticia que llevarse a la boca” tras los últimos “malos” datos del paro registrado, que aumentó en enero en 1.888 personas en relación a enero.

No obstante, USO valora positivamente la nueva producción, resultado -ha indicado- del trabajo de investigación subvencionado por el Gobierno de Cantabria con la colaboración de la Universidad de Cantabria. Pero aún con todo, pide “menos humo y más empleo”.

Etiquetas
stats