eldiario.es

9

Zuloaga se compromete con los ganaderos a abordar el problema del lobo: "Necesita una urgente solución"

El delegado del Gobierno manifiesta a los ganaderos que se han concentrado en Arredondo que analizará este problema que "afecta a muchas familias"

Zuloaga se compromete con los ganaderos a abordar el problema del lobo, que requiere una "urgente solución"

El delegado del Gobierno en Cantabria, Pablo Zuloaga, se ha comprometido con ganaderos de la región a abordar el problema de los ataques del lobo, que necesita una "urgente solución".

Así lo ha expresado el también secretario general del PSOE en declaraciones a los medios este jueves en la localidad de Arredondo, donde se celebra la tradicional feria de Todos los Santos y en la que ganaderos se han concentrado por estos ataques.

Zuloaga ha dicho que se trata de una reivindicación que lleva "tiempo" afectando a "muchas" familias de las zonas rurales de la Comunidad. Por eso, esta jornada un grupo de ganaderos ha aprovechado la feria de Todos los Santos para protestar y exigir que se solvente la situación derivada del lobo.

"Las instituciones estamos para atenderles", ha recordado el líder socialista que, como delegado del Gobierno, se ha comprometido a escuchar a este colectivo, para analizar y reflexionar cómo afrontar en el futuro este problema, que "necesita una urgente solución". Por lo demás, Zuloaga ha destacado la necesidad también de garantizar la seguridad de la feria de Arredondo, asunto que ha tratado con el alcalde del municipio.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha