Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El camionero que atropelló a una mujer en Santander asegura que no la vio “en ningún momento”

El camionero que atropelló a una mujer en Santander asegura que no la vio "en ningún momento"

EUROPA PRESS

SANTANDER —

0

Según ha relatado, en el momento de los hechos -pasadas las 14 horas del 2 de enero de 2017- iba al volante del vehículo, pesado y con remolque cargado, “atento a la conducción”, ya que estaba “pendiente de no chocar” con un autobús municipal que circulaba por el otro carril, en una vía de doble sentido de circulación y “estrecha”.

“El autobús venía hacia mí”, ha comentado el hombre este jueves en el juicio celebrado contra él en el Juzgado de lo Penal número 1 de la ciudad, en el que también ha declarado como testigo de lo sucedido el conductor del autobús, a quien llamó la atención que la señora cruzó la calzada por delante del camión, “muy cerca” de la cabina.

Y lo hizo, además, por fuera del paso de peatones y de manera “cabizbaja”, es decir, “mirando al suelo”, ha agregado el autobusero, que se percató -ha dicho- de que el camionero no vio a la víctima.

(Habrá ampliación)

Etiquetas
stats