eldiario.es

9
kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

La venta de vehículos de ocasión cae un -7,8% en septiembre en Cantabria

La venta de vehículos de ocasión ha caído un -7,8% en septiembre en Cantabria en comparación con el mismo mes de 2018, con 2.316 unidades transferidas, frente al -0,8% de retroceso de la media nacional, según datos de la Asociación Nacional de Comerciantes de Vehículos (Ancove).

Del total de vehículos vendidos en Cantabria en el octavo mes del año, 2.044 fueron turismos, un -7% menos, (-1,3% nacional) y 272 furgonetas, que bajan un -13,4% frente al incremento medio del 2,7%.

En lo que va de año, el mercado del VO, tanto turismos como furgonetas, ha subido un 0,4% en Cantabria, con 20.660 unidades transferidas, frente al -0,4% de descenso en la media nacional.

Hasta septiembre se han vendido 17.880 turismos, un 0,26% más que en el mismo periodo de 2018 frente a un decrecimiento del -0,3% nacional, y 2.780 comerciales ligeros, con una subida del 1,31%, en contraste con el descenso del -1,1% en el conjunto del país.

En España, el mercado de VO continúa su línea descendente y septiembre es el quinto mes consecutivo en negativo en las cifras acumuladas.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha