Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los Bolantes de Valcarlos actúan este martes en el exterior del Museo de Navarra

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Previamente, a las 19.30 horas, tendrá lugar una mesa redonda en la que participarán representantes de las entidades organizadoras de todos los bienes de interés cultural declarados en Navarra en la categoría de patrimonio inmaterial, es decir, los carnavales de Ituren-Zubieta y de Lantz, del Tributo de las Tres Vacas (Roncal), del Paloteado de Cortes y de los Bolantes de Valcarlos.

La entrada será libre hasta completar el aforo. La mesa redonda estará moderada por la etnóloga y directora del Servicio de Museos, Susana Irigaray, y se enmarca en la exposición 'Inmaterial. Patrimonio y memoria colectiva', que está abierta al público hasta el 12 de junio en el Museo de Navarra.

Etiquetas
stats