Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Civivox Iturrama acoge una mesa redonda con los olímpicos Estela Navascués, Cristian Toro e Izaskun Osés

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

El evento forma parte de la V Semana del Deporte Olímpico, organizada por el Centro de Estudios Olímpicos de la Universidad de Navarra, en colaboración con el Ayuntamiento de Pamplona, la Asociación Navarra de Clubs Colegiales Deportivos (ANACCOLDE), el Centro Comercial Itaroa y Cines Itaroa.

La iniciativa pretende difundir los valores del deporte, además de favorecer el intercambio de ideas sobre temas referentes al olimpismo.

Para ello, se han organizado diversas actividades, entre las que también destacan un concurso de Dibujo Infantil en el que participan 2.500 niños de 10 colegios y charlas sobre los valores del deporte a cargo de olímpicos navarros, ha explicado la Universidad de Navarra en un comunicado.

Etiquetas
stats