Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Educación firma el convenio con la Escuela Navarra de Teatro para el año 2019 con una subvención de 45.000 euros

Educación firma el convenio con la Escuela Navarra de Teatro para el año 2019 con una subvención de 45.000 euros

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

0

El convenio, además, tiene la finalidad de difundir el arte escénico impulsando la realización de distintos tipos de actividades que favorezcan el acercamiento, el conocimiento y la práctica del arte dramático a los diversos sectores de la Comunidad foral, ha destacado el Gobierno foral en una nota.

Según ha indicado, entre otras actividades, la ENT realiza una campaña teatral itinerante por diferentes zonas rurales de Navarra para escolares y diseña y coordina cursos para el profesorado tanto de iniciación como de perfeccionamiento en arte dramático.

En el año 2016 se decidió establecer un nuevo convenio de colaboración entre el Departamento de Educación y la Escuela Navarra de Teatro 'El Colectivo' para apoyar los estudios que se imparten en la escuela, por un lado, y acercar el teatro a escolares de diferentes zonas rurales de Navarra a través de campañas escolares teatrales, por otro.

Además, el acuerdo contempla la formación al profesorado dependiente del Departamento de Educación mediante la realización de cursos de iniciación y perfeccionamiento en arte dramático.

Etiquetas
stats