Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Héctor Alterio protagoniza este domingo en Baluarte 'El padre' de Florian Zeller

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

A sus 87 años, Alterio se mete en la piel de un anciano enfermo de alzhéimer que se enfrenta a los intereses de sus familiares y que duda si las cosas que pasan a su alrededor son producto de una conspiración contra él o de su imaginación.

El aspecto novedoso de esta “farsa trágica”, tal y como la define su autor, en la que el humor también tiene cabida, es que sitúa al espectador en la mente del enfermo. Junto a Héctor Alterio, el reparto lo completan Ana Labordeta, Luis Rallo, Jorge Torres, Zaira Montes y María González, bajo la dirección y adaptación de José Carlos Plaza.

Las entradas para esta cita con el teatro cuestan 24 y 20 euros y se pueden adquirir a través de los canales habituales: en las taquillas de Baluarte, en www.baluarte.com y en el 902 15 00 25.

Además, desde tres días antes de la representación estarán disponibles en las taquillas las entradas del programa Baluarte Joven (para titulares de carné joven), que cuestan 7 y 6 euros, informa el auditorio pamplonés.

Etiquetas
stats