Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Orquesta Sinfonietta Académica celebra la próxima semana en Baluarte su 25 aniversario con el concierto 'Titanes'

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Bajo la batuta de su directora Caroline Collier, sobre el escenario del auditorio pamplonés estarán 70 músicos de la formación junto al Orfeón Pamplonés.

La actuación comenzará con la fuerza rítmica y emocional de la Danza de los Capuletos y Montescos, del Ballet Romeo y Julietta, de Sergei Prokofiev, para dar paso a Danzas Polovtsianas, de la conocida ópera El Príncipe Ígor, de Alexandre Borodin.

Seguidamente, el protagonista será el Adagio de la 2º suite del ballet Spartacus, de Khachaturian. La Jazz Suite Nº 2 o Suite para orquesta de baile, de Dimitri Shostakovich, será la obra principal de este concierto que cerrará con una de las composiciones más grandes de la historia musical rusa, la Obertura 1812 de Tchaikovsky, en versión abreviada.

Las entradas cuestan 10 euros en sala y 8 euros en palco y se pueden adquirir ya a través de los canales habituales: en las taquillas de Baluarte, en www.baluarte.com y en el 902 15 00 25, informan desde el auditorio pamplonés.

Etiquetas
stats