Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Diez formaciones navarras participan en el concurso 'Bayonne Live Festival 2019', dentro del proyecto Creacity

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

0

Dos grupos locales llegaron a la semifinal que se desarrolló en mes pasado: 'Chica sobresalto', que por motivos de agenda finalmente no pudo actuar, y el rock alternativo de 'Sterlina', aunque finalmente ninguna de las dos formaciones ha llegado al concierto final.

Cada uno de los tres grupos finalistas tendrá 30 minutos de actuación en los que deberá, además, incluir composiciones propias de forma obligatoria. La final tendrá lugar a las 21 horas en la Porte de Mousserolles o, en caso de mala meteorología, en el Magnèto con los franceses Billiz y Black Stream y el grupo Rodeo de Zestoa, ha explicado el Ayuntamiento de Pamplona en un comunicado.

Este certamen se enmarca en el proyecto transfronterizo Creacity, que aúna a Pamplona, Bayona y Hondarribia. En este marco europeo el próximo 21 de junio actuará como telonero en la Fiesta de la Música de Bayona un grupo de música pamplonés que esté de la bolsa de grupos que gestiona la Unidad de Juventud. Pamplona recibirá posteriormente la correspondiente visita de una formación musical de la ciudad hermana francesa, en una fecha aún sin determinar.

Etiquetas
stats