Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aguirre ve una ofensa gravísima que Pedro Sánchez equipare a Bildu con el PP

Aguirre ve una ofensa gravísima que Pedro Sánchez equipare a Bildu con el PP

EFE

Madrid —

0

La presidenta del PP de Madrid y candidata a la Alcaldía, Esperanza Aguirre, ha calificado hoy de “ofensa gravísima” que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, haya equiparado en su política de pactos a Bildu con el PP, los dos partidos con los que los socialistas no están dispuestos a pactar.

Aguirre se ha pronunciado así en un EFE Fórum Elecciones, que cuenta con la colaboración de la Universidad Internacional de La Rioja (Unir) y Proeduca, donde ha dado a conocer su proyecto y analizado la actualidad política a menos de dos semanas de la celebración de los comicios del 24 de mayo.

Tras preguntas de los periodistas, la cabeza de cartel del PP a la Alcaldía de Madrid ha criticado al líder del PSOE por decir que pactaría con todos “salvo con Bildu y con el PP” y ha considerado una “ofensa gravísima” a todas las víctimas del terrorismo que haya puesto a Bildu “al mismo nivel que el PP”.

“Es una vergüenza”, ha recalcado la cabeza de cartel al Ayuntamiento de Madrid.

Etiquetas
stats