eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Albert Rivera, tras la sentencia de Gürtel: "Hay un antes y un después en nuestra relación con el Gobierno"

Rivera ha afirmado que, desde Ciudadanos, evaluarán la situación en la próxima ejecutiva, pues es una decisión que quiere tomar "con su partido"

62 Comentarios

- PUBLICIDAD -
Albert Rivera negociará los PGE para 2018, pero mantendrá sus exigencias de regeneración e impulsará una reforma laboral

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha manifestado este jueves, tras conocerse la sentencia de Gürtel, que esta condena "llega en el momento más delicado para España" y que "nos debilita". Así lo ha expuesto en el Congreso de los Diputados, donde ha asegurado que "hay un antes y un después en nuestra relación con el gobierno".

Rivera ha afirmado que, desde Ciudadanos, evaluarán la situación en la próxima ejecutiva, pues es una decisión que quiere tomar "con su partido". "No es una sentencia más", ha añadido el presidente de Cs, asegurando que esto "trastoca" los planes de la legislatura.

El líder de la formación ha aseverado que ante una situación "muy grave", quienes "no pueden sacar tajada son los separatistas".

"Quiero trasladar a los españoles que sepan que, a pesar de la debilidad del gobierno, nosotros los constitucionalistas seguiremos trabajando por España", ha declarado Rivera. "Los españoles se merecen un gobierno limpio" y que "les garantice estabilidad política y económica".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha