Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Albert Rivera ficha por un despacho de abogados

Albert Rivera ficha por un despacho de abogados

elDiario.es

Europa Press —

22

El expresidente de Ciudadanos, Albert Rivera, se incorporará al despacho de abogados Martínez Echevarría, tal como ha podido confirmar eldiario.es.

Rivera ofrecerá este lunes 2 de marzo una rueda de prensa en el Colegio de Abogados de Madrid a las 11.30 horas para informar sobre su incorporación, según ha informado el despacho de abogados.

La última comparecencia pública de Rivera fue el 11 de noviembre del año pasado para comunicar su decisión de dimitir como líder de Ciudadanos y dejar la política tras el batacazo electoral de la formación naranja en las elecciones generales del 10 de noviembre, en las que perdió 2,3 millones de votos y 47 escaños.

Rivera anunció el pasado 15 de febrero en Twitter que su nuevo libro 'Un ciudadano libre', su tercera obra, verá la luz el próximo 15 de abril.

Desaparecido de la vida pública desde el 11 de noviembre, su nuevo libro había generado expectación por conocer las explicaciones que pueda ofrecer en él sobre el desplome de Ciudadanos.

Etiquetas
stats