eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Arrimadas pide que no se confunda el acento andaluz con el del PSOE

Arrimadas pide que no se confunda el acento andaluz con el del PSOE

Arrimadas pide que no se confunda el acento andaluz con el del PSOE

La portavoz nacional de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha pedido hoy que "no se confunda el acento andaluz con el del PSOE" y ha dicho que no van a consentir "que digan que ser andaluz es ser del Partido Socialista”.

Durante su intervención en un acto electoral de su partido en Sevilla, Arrimadas ha declarado que es necesario “defender el acento andaluz”, del que ha dicho que "también es el de las personas que no han votado al PSOE, o el de las personas que le han votado pero ya no confían en él” y, citando su ejemplo, el de "la gente que nos hemos ido pero jamás hemos dejado de ser andaluces”.

Ha reivindicado la defensa que ha hecho de Andalucía “cuando en Cataluña se decía que los andaluces estaban todo el día en el bar”.

Arrimadas ha dicho que la candidata socialista, Susana Díaz, "esconde el nombre de su partido en su cartel electoral", y ha ironizado: "No ha trabajado en su vida fuera de la política, y para una cosa en la que ha trabajado, la esconde”.

Según Arrimadas, Díaz “no sólo quiere tapar, quiere callar ante verdaderas injusticias, como que el PSOE gobierna España con los que dicen que la culpa de los recortes es de andaluces, murcianos y gallegos”.

La portavoz nacional de Ciudadanos, que ha participado en un acto junto al presidente del partido, Albert Rivera, en apoyo a su candidato en Andalucía, Juan Marín, ha pedido a los andaluces “que no os convenzan de que no es posible (el cambio de gobierno), porque es posible, es un camino lento pero seguro”.

“Nos decían que era imposible, que Cataluña siempre iba a estar dirigida por nacionalistas, y demostramos en las urnas que el único partido que les podía ganar era Ciudadanos, un partido que dice lo mismo en todos los sitios de España”, ha remarcado.

Ha señalado que Andalucía se enfrenta “a la oportunidad histórica de que gobierno la Junta gente que sabe qué es trabajar fuera de la política”, y de eliminar “una losa que se llama Partido Socialista Obrero Español”.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha