eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

  • Iglesias apuesta por un liderazgo fuerte: "Tres secretarios generales no ganan a Rajoy y Sánchez; uno, sí"

    El equipo Claro que Podemos (del equipo promotor) ha respondido ante la Asamblea Ciudadana a las preguntas que le han planteado los asistentes. A Pablo Iglesias le han interpelado directamente por las diferencias fundamentales entre su propuesta y la de Pablo Echenique: "¿Hay líneas rojas del borrador de Echenique que os impiden liderar con su modelo?", le han planteado.

    Iglesias ha asegurado que "no hay líneas rojas" pero sí diferencias de opinión que serán dirimidas por los inscritos para votar. "Aquí no hay miedo ni pactos ni acuerdo entre familias. Vais a ser vosotros los que decidan cuál es la mejor opción", ha asegurado.

    El líder de Podemos sí ha señalado dos elementos fundamentales que separan a su equipo de Sumando Podemos:

    "Los compañeros proponen que un 25% de la dirección se decida por sorteo. Nosotros no estamos de acuerdo". Iglesias ha recuperado la metáfora de la selección de baloncesto y ha ironizado con que España nunca podría haber estado a punto de ganar a EE UU sise hubiera elegido el equipo por sorte: "La selección la vais a elegir vosotros y vosotras pero todos tenemos derechos a proponeros con qué equipo. Y este [en referencia al suyo]es el que consideramos más eficaz".

    Sigue leyendo...

    Pablo Iglesias en el Palacio de Vistalegre el día de la celebración de la Asamblea de Podemos. \ Marta Jara.

    Pablo Iglesias en el Palacio de Vistalegre el día de la celebración de la Asamblea de Podemos. \ Marta Jara.

Sigue el resto del minuto a minuto

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha