Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

Ayuso ve “muy positivo” que Errejón se presente a las generales porque “divide a la izquierda”

Ayuso ve "muy positivo" que Errejón se presente a las generales porque "divide a la izquierda"

elDiario.es Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha calificado de “muy positivo” que Más Madrid concurra a las elecciones generales porque, a su juicio, “cuando Errejón se presenta en algún sitio, divide a la izquierda”. “Espero que eso ocurra también a nivel nacional”, ha recalcado la 'popular' en declaraciones a los medios antes del comienzo de la final de la Supercopa de Baloncesto.

Además, la presidenta madrileña ha valorado a Errejón como “el político más sobrevalorado en España y que trabajar, trabaja más bien poco y, sin embargo, allá donde se presenta vive de los demás. Vivió de Pablo Iglesias, luego en Madrid, de Carmena, pero lo que es hacer, hizo bastante poco”.

Según Díaz Ayuso, el portavoz de Más Madrid en la Asamblea “no sabía ni cuantos ayuntamientos había en la Comunidad de Madrid y de ahí ese paso por la política regional le devuelve también probablemente a la nacional demostrando que eso, vive de trabajar poco y de dividir constantemente”. 

Etiquetas
stats