eldiario.es

9

Ayuso ve "muy positivo" que Errejón se presente a las generales porque "divide a la izquierda"

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha afirmado que "cuando Errejón se presenta en algún sitio, divide a la izquierda"

Ayuso ha cargado contra Errejón: "Allá donde se presenta vive de los demás; vivió de Pablo Iglesias, luego de Carmena, pero lo que es hacer, hizo bastante poco"

Ayuso ve "muy positivo" que Errejón se presente a las generales porque "divide a la izquierda"

Ayuso ve "muy positivo" que Errejón se presente a las generales porque "divide a la izquierda"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha calificado de "muy positivo" que Más Madrid concurra a las elecciones generales porque, a su juicio, "cuando Errejón se presenta en algún sitio, divide a la izquierda". "Espero que eso ocurra también a nivel nacional", ha recalcado la 'popular' en declaraciones a los medios antes del comienzo de la final de la Supercopa de Baloncesto.

Además, la presidenta madrileña ha valorado a Errejón como "el político más sobrevalorado en España y que trabajar, trabaja más bien poco y, sin embargo, allá donde se presenta vive de los demás. Vivió de Pablo Iglesias, luego en Madrid, de Carmena, pero lo que es hacer, hizo bastante poco".

Según Díaz Ayuso, el portavoz de Más Madrid en la Asamblea "no sabía ni cuantos ayuntamientos había en la Comunidad de Madrid y de ahí ese paso por la política regional le devuelve también probablemente a la nacional demostrando que eso, vive de trabajar poco y de dividir constantemente". 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha