eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Barkos dice sobre la sentencia de Bateragune que "no es la primera vez que la Justicia española soporta un varapalo"

La presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos, ha afirmado, sobre la sentencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos que concluye que se vulneraron los derechos fundamentales de los condenados en el caso Bateragune, que "no es la primera vez que la Justicia española soporta un varapalo" y ha esperado que "ojalá fuera la última".

Barkos ha señalado, en declaraciones a los periodistas, que quiere leer el fallo y tener un conocimiento "más profundo" sobre la sentencia dictada por Estrasburgo, ya que sólo conoce el "titular", puesto que la noticia se ha conocido cuando estaba compareciendo en el Parlamento de Navarra.

No obstante, la jefa del Ejecutivo foral ha remarcado que "no es la primera vez que la Justicia española soporta un varapalo" y ha considerado que "el hecho de que no sea la primera, debiera servir para la reflexión en determinados ámbitos". "Ojalá fuera la última", ha concluido.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha