Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Borrell se pregunta citando a Cicerón hasta cuándo “abusará” Rufián de la “paciencia” del Congreso

Borrell se pregunta citando a Cicerón hasta cuándo "abusará" Rufián de la "paciencia" del Congreso

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Así lo ha hecho en un comentario publicado en su cuenta de Twitter tras el bronco duelo parlamentario que ha protagonizado este miércoles en el Pleno del Congreso con Rufián, que le ha definido como “el ministro más indigno de la democracia”. El duelo entre ambos ha acabado con la expulsión del diputado independentista del hemiciclo.

“Si el Sr. Rufián fuera Catilina le hubiera replicado, como Cicerón, ”Quosque tandem abutere, Catilina, patientia nostra?“ (¿Hasta cuándo, Catilina, abusarás de nuestra paciencia?). Pero las Catilinarias tenían un nivel oratorio imposible de comparar con el del diputado Rufián”, es el comentario que ha escrito en la citada red social y que ha recogido Europa Press.

Etiquetas
stats