Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La CUP reafirma sus acusaciones de “gánster” a Rato y resta importancia a las críticas

La CUP reafirma sus acusaciones de "gánster" a Rato y resta importancia a las críticas

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En rueda de prensa, ha argumentado que la acusación está muy medida y que entre las acepciones de 'gánster' se encuentra la actuación de Rato al frente del banco: “Otra cosa es que la gente no esté acostumbrada, que esté acostumbrada a la cortesía parlamentaria”.

David Fernández le reprochó que Bankia suma el 70% de los desahucios realizados por entidades financieras en España, y con una de sus sandalias en la mano le cuestionó: “¿Usted tiene miedo a que un día la gente se harte de quedarse sin nada? Nos vemos en el infierno, que está en la calle, porque su infierno es nuestra esperanza”.

“Las palabras eran justas, resumen una ínfima parte de la indignación de la calle”, ha sostenido Arrufat, que ha lamentado que se haya destacado la intervención de Fernández y no que Rato no respondiera a las preguntas del diputado de la CUP.

Para Arrufat, si algo fue “poco democrático” durante la comisión de investigación de las cajas, fue la falta de respuestas por parte del expresidente de Bankia, al que ha acusado de mantener una actitud altiva.

Etiquetas
stats