Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Comunidad “echa de menos” que el Ayuntamiento no le haya informado “convenientemente” sobre la nueva Operación Chamartín

EUROPA PRESS

LAS ROZAS —

Así lo ha afirmado en rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno celebrado en Las Rozas después de que la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y el delegado de Desarrollo Urbano Sostenible, José Manuel Calvo, hayan anunciado la propuesta técnica municipal para la renombrada Madrid Puerta Norte, que supone la posibilidad de construir 4.600 viviendas, de las que mil serían protegidas.

“Hubiera sido conveniente haber contado también con la Comunidad”, ha afirmado Garrido, quien ha indicado que intentan “ir de la mano” con el Ayuntamiento y echan de menos que no les haya informado convenientemente.

El consejero ha dicho que parece que va a haber menos edificabilidad, lo que redunda en mayor gasto público, pero ha precisado que no tienen un conocimiento exhaustivo.

Etiquetas
stats