Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Consejeras andaluzas de Educación y Fomento discrepan sobre las acciones del SAT

EUROPA PRESS

SEVILLA —

Así ha respondido Moreno este martes a las declaraciones en las que Cortés ha asegurado que “llevarse un carro de comida por valor de 200 euros no se le puede llamar robar cuando se va a dar a los bancos miles de millones de euros”.

En el transcurso de una entrevista en Canal Sur Televisión, recogida por Europa Press, la consejera no ha querido entrar a valorar los “incidentes de este verano” porque, a su juicio, la opinión de la Administración autonómica “es conocida por todos” y nunca “ha compartido ni mucho menos esto”, pero ha aprovechado la pregunta para agradecer “a todos” los miembros del Gobierno andaluz el “esfuerzo” realizado para que Educación siga siendo una de las Consejerías con más presupuesto.

“Por encima de cualquier discrepancia puntual, lo que sí que comparto con cada uno de los miembros del Gabinete del PSOE e IU es el esfuerzo que ha hecho todo el conjunto del Gobierno para que este inicio del curso se abra con menos recortes en Andalucía que en ninguna otra comunidad. Y eso lo hace Educación gracias al sacrificio del resto de Consejerías”, ha concluido.

Etiquetas
stats