eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Cs se abre a participar en la plataforma que propone Valls para Barcelona

La diputada autonómica de Cs Lorena Roldán ha abierto hoy la puerta a integrarse en una plataforma de partidos constitucionalistas que dispute la Alcaldía de Barcelona a la alcaldesa Ada Colau, tal y como propuso ayer el exprimer ministro francés Manuel Valls, que sería el candidato: "No cerramos ninguna puerta a ninguna posibilidad".

"Desde la ejecutiva estudiaremos cuáles son las mejores opciones. No cerramos la puerta a nada, están todas las opciones abiertas, todas las posibilidades y estudiaremos cuál es la mejor opción para tener una candidatura potente y ganadora", ha señalado en declaraciones a los medios frente a la sede del partido en Barcelona.

Valls apuntó ayer a la posibilidad de articular una plataforma de partidos para las elecciones municipales que se tienen que celebrar en 2019, pero precisó que "aún es pronto" para concretar si esto concierne, además de a Cs, a PSC y PPC.

La formación que lidera Albert Rivera manifestó hace unos días su voluntad de que el ex primer ministro francés, nacido en Barcelona, fuera su candidato a la Alcaldía de la capital catalana, donde hasta ahora su cara visible ha sido la expopular Carina Mejías.

"No tenemos problemas en abrir nuestras puertas a quienes quieran defender los intereses y los ideales que defendemos desde Cs", ha afirmado Roldán, que ha subrayado que el enemigo a batir son las políticas "populistas y nacionalistas" de la actual alcaldesa, Ada Colau.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha