Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Diputados del PSOE ven “razonable” que Sánchez quiera agotar la legislatura: “Tiene proyecto para ese tiempo”

Diputados del PSOE ven "razonable" que Sánchez quiera agotar la legislatura: "Tiene proyecto para ese tiempo"

EUROPA PRESS

MADRID —

0

En declaraciones a los periodistas antes de asistir a la habitual reunión de los martes del Grupo Socialista, el expresidente castellano-manchego José María Barreda ha aplaudido que Sánchez intente acabar la legislatura. “Se ha abierto una gran esperanza y hay que saber aprovecharla”, ha indicado.

En la misma línea se ha expresado uno de los 'fontaneros' de La Moncloa, José Enrique Serrano, quien ve “razonable” que Sánchez quiera concluir la legislatura porque cree que “tiene proyecto para ese tiempo.

“DEBE RECUPERAR LA NORMALIDAD DEMOCRÁTICA”

Serrano, que preside la comisión del Congreso para la reforma territorial, ha recordado que en el debate de la moción de censura que descabalgó a Mariano Rajoy el líder socialista recalcó que su primer propósito era “recuperar la normalidad institucional”. “Y eso requiere tiempo”, ha comentado.

En todo caso, el veterano político ha querido dejar claro que Sánchez no ha anunciado que va a convocar elecciones en 2020, sino que su intención es llegar a 2020. “Esperemos que los hechos le acompañen”, ha apostillado.

De su lado, el exlehendakari y miembro de la Ejecutiva del PSOE, Patxi López, considera “perfectos” que Sánchez tenga previsto llegar a 2020. “Todos los presidentes del Gobierno quieren hacerlo”, ha manifestado.

Etiquetas
stats