Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El candiato de EnComúPodem Xavier Domènech ve a C's “desesperados” por vincular a Podemos con los amigos de ETA

El candiato de EnComúPodem Xavier Domènech ve a C's "desesperados" por vincular a Podemos con los amigos de ETA

EUROPA PRESS

TORTOSA (TARRAGONA) —

Lo ha dicho este lunes en Tortosa, el mismo día en que el cabeza de lista de C's por Barcelona, Juan Carlos Girauta, ha criticado al partido de Pablo Iglesias por presentarse en algunas circunscripciones junto a EH Bildu: “Podemos está coligada con los amigos de los terroristas de ETA”, ha dicho Girauta.

Para Xavier Domènech, “que C's esté apelando a este discurso significa que están un poco desesperados, básicamente, y que han descubierto que en Cataluña el 20D no ganarán las elecciones”.

POLÉMICA “CERRADA” SOBRE COLAU

Domènech ha dado por “cerrada” la polémica a raíz de las declaraciones del domingo de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, que afirmó que Madrid podría volver a ser la capital de los catalanes.

Sobre las críticas de DL y ERC, ha expresado: “Cuando se tienen pocos temas de campaña y pocas propuestas, se puede discutir mucho sobre cosas que en realidad afectan poco a la campaña”.

En relación al PSC, ha reiterado que “ha renunciado a la herencia histórica del socialismo catalán”, después de que la candidata Carme Chacón haya asegurado que EnComúPodem no es el cambio real como se ha demostrado con Syriza en Grecia.

Etiquetas
stats