Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Entesa pide la dimisión inmediata de Fernández Díaz por relacionar el aborto y ETA

Fernández Díaz dice que el aborto y ETA "algo tienen que ver, pero no demasiado"

EFE

Madrid —

0

Tres senadores del grupo parlamentario de la Entesa en el Senado han pedido hoy la dimisión “inmediata” del ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, por relacionar el aborto con ETA.

La petición la han formulado los portavoces de Igualdad, Mónica Almiñana, Interior, Rafel Bruguera, y Justicia, Joan Saura, de este grupo parlamentario.

El ministro del Interior ha comparecido esta mañana para explicar la operación policial contra ETA en Francia y, a respuesta de un periodista que solicitaba que se refiriese a la reforma del aborto del ministro Gallardón, ha dicho que “el aborto tiene poco que ver con ETA. Bueno tiene algo que ver, pero en fin, no demasiado.”

Etiquetas
stats