Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Madrid suma el mayor número de investigaciones de la Fiscalía en residencias con 61 de las 143 abiertas

Un camión de la UME en la residencia de Alcoi

EFE

5

La Fiscalía ha aumentado a 143 las investigaciones penales abiertas por la situación creada en las residencias de mayores a causa de la pandemia de COVID-19 distribuidas por todo el país, 61 de ellas en la Comunidad de Madrid, a las que hay que sumar otras 176 diligencias civiles, informa Efe.

Se trata de la última actualización de datos a 5 de mayo ofrecidos este miércoles por la Fiscalía General del Estado que elevan ligeramente los casos abiertos hace una semana de 109 a 115.

Por comunidades autónomas, Madrid se mantiene una semana más como la región con mayor número de caso abiertos (61), casi el triple que la siguiente comunidad en la lista que es Cataluña, con 26.

[[Los datos facilitados oficialmente por la Fiscalía General del Estado en un primer momento dejaban sin contar a una comunidad autónoma, por lo que la cifra total de investigaciones penales y civiles era menor. La actual versión recoge los datos tras la corrección realizada por la Fiscalía General]]

Etiquetas
stats