eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Garrido recuerda a los diputados del PP en la Asamblea "la importancia" que tienen tras este "golpe fuerte"

El presidente en funciones de la Comunidad, Ángel Garrido, se ha reunido este viernes con el Grupo Parlamentario Popular y junto con los consejeros les ha explicado las labores que está realizando el Gobierno y les ha recordado "la importancia de todos y cada uno" de los parlamentarios, tras el "golpe fuerte" que ha supuesto la salida de Cristina Cifuentes como presidenta de la Comunidad.

- PUBLICIDAD -
Garrido recuerda a los diputados del PP en la Asamblea "la importancia" que tienen tras este "golpe fuerte"

La reunión, que ha comenzado pasadas las 13.20 horas y ha tenido una duración de poco más de media hora, no ha contado con la presencia de la ya expresidenta de la Comunidad, que mantiene su acta como diputada y que estará con dedicación exclusiva. Para Garrido, por razones "obvias" no lo ha hecho --ayer dijo que lo estaba pasando "mal"--.

Antes de su celebración, en declaraciones a los periodistas en los pasillos de la Cámara regional, Garrido ha asegurado que esta reunión "era obligada", porque se trataba de mantener un contacto con el grupo 'popular'.

Al ser preguntado sobre cómo están los ánimos en su partido y entre los diputados, Garrido ha indicado que están "como siempre", pero ha reconocido que "esto ha sido un golpe muy fuerte y negarlo hubiera sido absurdo porque es una evidencia".

"El Grupo sabe que su labor es fundamental y hay que recordarle la importancia de todos y cada uno de sus 48 diputados. Nunca ha sido fácil; no lo ha sido al principio de la Legislatura, que no contábamos con mayoría absoluta, pero tampoco ahora", ha sostenido Garrido al tiempo que ha asegurado que el Grupo Popular "se sabe sobreponer a cualquier situación por complicada que sea y por lo tanto se va a sobreponer de esta".

Garrido ha recordado que la semana que viene también tienen "un evento importante", que es el Dos de Mayo, y que tiene "que tener alguna normalidad institucional. "Queremos contrastar la opinión del grupo y explicarles lo que vamos a hacer", ha reiterado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha