Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Garzón envía una carta a los militantes de IU en el 'sprint final' de campaña apelando a los valores de izquierdas

Garzón envía una carta a los militantes de IU en el 'sprint final' de campaña apelando a los valores de izquierdas

EUROPA PRESS

MADRID —

En la misiva, Garzón avisa de que España “se juega su futuro” en los próximos días y sitúa el acuerdo electoral con Podemos como núcleo “del cambio” que puede darse tras el 26J. “Estas elecciones no son unas elecciones más”, sostiene pidiendo a sus militantes su “impulso” para llevar los principios y valores de izquierdas, su “programa” y su “sonrisa” a “cada rincón del país”.

El coordinador federal de IU agradece a las bases de la organización su “perseverancia, generosidad, trabajo colectivo, honestidad y capacidad de resistencia”. “IU es un movimiento con historia, con memoria y con mucho futuro gracias a vosotros y vosotras”, celebra.

En este punto, insiste en la importancia de estas elecciones y el “papel histórico” que IU “debe jugar” porque “pueden ser las más importantes de nuestra democracia” y está en juego la construcción de una alternativa de gobierno “del pueblo” para “abrir un nuevo tiempo”.

Garzón apela en su misiva a la ilusión que ha protagonizado la campaña de Unidos Podemos para estas elecciones y ensalza la “marea de alegría” generada “para recuperar todo aquello robado durante estos años”.

Etiquetas
stats