Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno asegura que las pruebas contra la expareja de Tatiana son sólidas

El Gobierno asegura que las pruebas contra la expareja de Tatiana son sólidas

EFE

A Coruña —

0

El delegado del Gobierno en Galicia, Santiago Villanueva, ha asegurado hoy que las pruebas contra la expareja de la joven presuntamente asesinada Tatiana Vázquez “son bastante sólidas” y por eso está en prisión.

Los resultados de las pruebas de ADN y de las analíticas de la sangre encontrada en una toalla en el domicilio del exnovio de esta joven no han arrojado “pruebas concluyentes” contra Ibrahima N., que permanece en situación de prisión provisional.

Villanueva, que ha comparecido ante los medios de comunicación con motivo del Día de la Policía Local, ha dicho que “puesto que sigue en prisión y que el Ministerio Fiscal y la Judicatura consideran que debe estar allí, las pruebas son bastante sólidas”.

El caso está bajo secreto de sumario y el único investigado sigue detenido, mientras “las pruebas se siguen realizando y se seguirán aportando”, ha abundado el delegado del Gobierno.

En todo caso, ha recordado que si los actuales indicios no fueran suficientes, el investigado “no estaría en este momento en prisión”.

Etiquetas
stats