Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hallan un cadáver en estado de descomposición en una playa de la isla de Arousa

Hallan un cadáver en estado de descomposición en una playa de la isla de Arousa

EFE

Santiago de Compostela —

0

Un cadáver en estado de descomposición ha sido hallado en una playa de la isla pontevedresa de Arousa, informó hoy la Policía.

El cadáver fue hallado hacia las 12:30 horas de hoy por un hombre que paseaba por la playa de Punta do Revello y denunció el a las autoridades.

Agentes policiales y expertos forenses acudieron a la zona del parque natural de Carreirón, en el islote de Areoso, donde fue localizado el cuerpo, para analizarlo y tratar de determinar su identidad,

Este hallazgo se produce después de la aparición, el pasado 21 de diciembre, de otro cadáver de una persona atada en el interior de un saco en la playa de A Illa, en la localidad coruñesa de A Pobra do Caramiñal.

Etiquetas
stats