Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Herzog hace valer sus logros contra la corrupción en un vídeo de campaña de UPyD

Herzog hace valer sus logros contra la corrupción en un vídeo de campaña de UPyD

EFE

Madrid —

0

El candidato de UPYD a la presidencia del Gobierno, Andrés Herzog, hace valer sus logros contra la corrupción en un vídeo de campaña difundido hoy por el partido, y en el que se hace ver que no es un desconocido para los ciudadanos, aunque algunos intenten hacer ver que lo es.

Con el nombre “¡Que me llamo Andrés!”, el vídeo muestra la evolución de un niño desde su nacimiento, en el que ya se dice que “no se va a llamar Aitor” sino Andrés.

En una llamada telefónica a la fundadora y que cierra la lista de UPyD, Rosa Díez, ésta pregunta “¿Qué Andrés?, ¿Iniesta?”, para terminar sonriendo y diciendo “Ah Herzog. Ah perdona no te había conocido”.

Herzog dice que aunque “a algunos les gustaría que esto fuera realidad”, que no le conocieran y que se confundiera su nombre, la realidad es que es impulsor de numerosas causas judiciales.

En este sentido, se muestran numerosos titulares de periódicos, como “un abogado contra Bankia”, “hemos sentado a los corruptos en el banquillo, otros han pactado con ellos” o “UPyD pide la prisión de Jordi Pujol Ferrusola por representar la corrupción institucionalizada en Cataluña”.

El vídeo termina con el candidato diciendo: “Recuerda soy Andrés. Andrés Herzog”.

Etiquetas
stats