Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Identificado un joven de 25 años como agresor del concejal de C's en Hospitalet

Identificado un joven de 25 años como agresor del concejal de C's en Hospitalet

EFE

Barcelona —

0

Los Mossos d'Esquadra han identificado a un joven de 25 años y vecino de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) como supuesto autor de la agresión que sufrió el pasado domingo el concejal y portavoz de Ciutadans (C's) en la localidad, Miguel García.

Según ha informado hoy la policía catalana en un comunicado, el joven, que coincide plenamente con la descripción que hizo del agresor el concejal de Ciutadans, ha sido citado hoy a dependencias policiales, aunque se ha negado a declarar.

Los Mossos han entregado las diligencias del caso al juzgado de guardia de L'Hospitalet y a la Fiscalía Provincial de delitos de odio y discriminación de Barcelona por un delito de incitación al odio para lesionar la dignidad de las personas por motivos ideológicos, un delito de daños, un delito leve de lesiones y un delito leve de amenazas.

El concejal y portavoz de C's en L'Hospitalet de Llobregat Miguel García denunció el pasado domingo que un joven desconocido le agredió en la cara y en un costado mientras repartía hojas informativas en un mercado ambulante.

Etiquetas
stats