Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iglesias traslada a Rajoy su voluntad de colaborar con el Gobierno

Iglesias traslada a Rajoy su voluntad de colaborar con el Gobierno

EFE

Madrid —

0

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha mantenido hoy una conversación telefónica con el presidente del Ejecutivo, Mariano Rajoy, en la que le ha trasmitido su voluntad de colaborar con el Gobierno y con todas las fuerzas políticas en la búsqueda de respuestas a la amenaza yihadista.

Según ha informado Podemos, Iglesias ha percibido al presidente del Gobierno “mucho más consciente de la gravedad, complejidad y delicadeza de la situación” que al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, de quien ha señalado que “con sus aspavientos y su sobreactuación belicista” se parece mucho “al Aznar de las Azores”.

El candidato de Podemos a la presidencia del Gobierno le ha trasmitido a Rajoy su desacuerdo con “la idea que llevó el PSOE” al pacto antiyihadista con el PP de renunciar a las garantías del derecho penal.

No obstante, también le ha manifestado que entiende que debería reformarse la Ley de Enjuiciamiento Criminal para “poder actuar más eficazmente” contra los flujos financieros de los que se nutre el ISIS.

Etiquetas
stats