eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

  • “¡Votad cabrones!”: La entrevista del youtuber Fortfast a Pablo Iglesias se ha hecho viral

    La entrevista del youtuber Fortfast WTF al secretario general de Podemos que se ha publicado este domingo ya suma más de 670.000 visualizaciones. Pablo Iglesias ha sido el único de los principales líderes políticos en aceptar la entrevista, asegura el youtuber. Iglesias ha pedido al electorado que participe en las próximas elecciones. "¡Votad, cabrones!, votad lo que queráis, pero no os quedéis en casa”, ha subrayado. Informa Clara Roca.

    Con un tono desenfadado, en la grabación de una duración de cerca de 15 minutos, Pablo Iglesias bromea de cómo se encontraba con Pedro Sánchez en habitaciones de hotel cuando comenzaron a negociar. “Al principio cuando quedábamos, siempre le decía: ‘¿Por qué no quedamos en tu sede o en la mía?’, pero él me citaba en hoteles. Entrábamos en la habitación y le decía: ‘Pedro esto es rollo de gente que queda para follar’”, explica entre risas Iglesias. Como momentos de ‘mayor orgullo’ en su carrera política, el líder de la formación señala la aprobación del salario mínimo de 900 euros o la revelación de las cloacas. “Todo esto que nos han montado es porque no nos podían comprar”, señala.

    Fausto Climent, conocido en las redes como Fortfast WTF, lleva publicando videos en su canal desde hace cinco años y acumula más de un millón de seguidores. Climent, que se define como “el Iñaki Gabilondo de la botellonada”, se hizo conocido haciendo entrevistas callejeras sobre temas de diversa índole, como preguntas sobre la cultura general, sobre la cultura de la violación o las casas de apuestas.

Sigue el resto del minuto a minuto

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha