eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

  • Ciudadanos expulsa a cuatro concejales de Reus que denunciaron a un alto cargo del partido por una supuesta irregularidad

    Ciudadanos se queda sin concejales en el Ayuntamiento de Reus a dos meses de las elecciones. Los cuatro concejales que tenía en este consistorio ya no forman parte del partido. La formación ha informado que ha expulsado a su portavoz, Juan Carlos Sánchez, y a Guillermo Figueras, mientras que aclara que otros dos, Pepa Labrador y Damián Morales, decidieron darse de baja del partido, cuando se les había abierto un expediente disciplinario y habían sido suspendidos de militancia.

    Según achacaron estos concejales, las discrepancias con el partido nacen después de que denunciaran a un alto cargo de la formación por una supuesta irregularidad ante la Fiscalía. Sánchez había sido confirmado en febrero como candidato a la alcaldía de Ciudadanos para mayo, pero no le permitía que le acompañaran los otros tres concejales. Posteriormente, fue apartado de la candidatura y, ahora, expulsado.

    El partido solicita ahora a los cuatro concejales que dejen su acta "tal como indica la carta ética que firman todos los cargos públicos de la formación".

    Cs denuncia a la JEC que hay un lazo en la delegación del Govern en Londres

    Cs denuncia a la JEC que hay un lazo en la delegación del Govern en Londres

Sigue el resto del minuto a minuto

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha