eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

  • Lo más importante de la mañana

    Iremos a votar los nuevos Congreso y Senado el 28 de abril. Eso es lo más importante de todo lo que ha ocurrido esta mañana. Pero ha habido más:

    — Los nueve meses de Pedro Sánchez se pueden resumir en la subida del salario mínimo, el diálogo frustrado con los independentistas y la salida de dos ministros por distintos escándalos. Hemos hecho un balance con estas y otras cuestiones que han acompañado al Gobierno del líder del PSOE.

    — Todos los líderes políticos han comenzado la campaña para las generales, tal y como ha hecho Sánchez durante el anuncio de la convocatoria. El más contundente ha sido Pablo Casado, que se ha atribuido el adelanto electoral. Algo que ha hecho entre numerosas mentiras.

    — El Gobierno ha ordenado oficialmente la exhumación de Franco. La familia del dictador tiene 15 días para decir dónde inhumarán sus restos. Aunque el proceso puede acabar judicializado.

    — Y hemos estado en la Comisión de Investigación del caso Máster en la Asamblea de Madrid. Además de la comparecencia de nuestro director, Ignacio Escolar, también se ha producido la de Alicia López de los Mozos. La profesora no ha sabido responder por qué puso un sobresaliente a Casado.

    Sánchez sobre Cataluña: "Nunca renunciaré al diálogo"

    Sánchez sobre Cataluña: "Nunca renunciaré al diálogo"

Sigue el resto del minuto a minuto

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha