Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Maduro se reúne con Shannon para intentar establecer el diálogo con EE.UU.

Maduro se reúne con Shannon para intentar establecer el diálogo con EE.UU.

EFE

Caracas —

0

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y el subsecretario de Estado de Estados Unidos para Asuntos Políticos, Thomas Shannon, se reunieron hoy en Caracas para intentar abrir un diálogo entre los dos países que mantienen sus relaciones diplomáticas bajos mínimos desde que en 2010.

“Le he ratificado en una larga conversación nuestro interés de que más temprano que tarde podamos construir un agenda de respeto una agenda positiva entre el gobierno de los Estados Unidos y el Gobierno revolucionario y bolivariano que yo presido”, dijo el jefe de Estado venezolano sobre el encuentro con el funcionario estadounidense en el Palacio de Miraflores.

“Estuvimos casi dos horas conversando con el subsecretario Thomas Shannon (...) he desarrollado una reunión en privado”, informó Maduro desde un mitin con trabajadores petroleros que marcharon hasta el palacio de gobierno a manifestar su apoyo al gobierno chavista.

Etiquetas
stats